Nosotros






Antófilo (Anthophila, del griego "que ama las flores") no es una marca, es una historia inspirada en nuestros ancestros, en la cultura mexicana, en la riqueza de sus ingredientes y en el origen de los alimentos.

Si cerramos los ojos y logramos viajar al principio de la humanidad, veremos técnicas de conservación clásicas, naturales, sin conservadores, que se trabajan en un ambiente puro, en la selva, con la musica del canto de los animales. 

Somos alquimistas de vida. La alquimia está muy asociada en la actualidad a la búsqueda de un proceso que permita transformar cualquier elemento en oro. Ésto es justamente lo que pasa cuando cocinamos, preparamos alimentos/infusiones que serán transformados en obras de arte que nos harán conseguir energía, salud, equilibrio y paz.

Amamos los ingredientes representativos de cada país y respetamos su esencia.

Respetamos las plantas, la naturaleza, y nuestras raíces.

Apoyamos al comercio local y estamos en constante búsqueda para beneficio de las personas que directamente trabajan la tierra de los que estamos muy orgullosos. 

Creemos en la importancia de conectar con la tierra pero principalmente creemos en la importancia de alimentar nuestro espíritu de cosas buenas. 

Bienvenid@ a mi casa! 

Con mucho cariño,

Andrea. 

Comentarios

  1. Hola, he probado varios de sus productos y me parecen fabulosos, me declaro fan de Antófilo. Saludos desde CDMX.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario